Hear me roar!

Hace un par de años, por mi cumpleaños me regalaron una taza con un dibujo de la conocida serie Game of Thronos, con el lema de los Lannister. Nunca llegué a entender por qué me regalaron esa taza puesto que en absoluto es una de mis series favoritas es esa. Supongo que es uno de estos regalos que te hacen queriendo sorprenderte porque tienen una ligera idea de lo que te gusta, pero sin de verdad preocuparse de qué es lo que de verdad te gusta.

El caso no es por qué me regalaron esa taza, si me gustó o no… sino algo más. Suelo utilizar esta taza con frecuencia (entre otras cosas, porque está chula), aunque los Lannister me caigan bastante mal, para desayunar o tomar un café a media tarde. Uno de esos días en los que estás con la tostada en la mano (y no tienes una caja de cereales cerca para entretenerte leyendo los ingredientes), me puse a pensar en lo que pone en la taza. La taza en cuestión es esta:

En el fondo está chula, jajaja

Por si no se lee lo que pone es :”Hear me Roar” (Oye mi rugido) y debajo Lannister, porque es el lema de esa familia. Entonces, con mi tostada en una mano y la taza en la otra me puse a pensar. Quizá no me regalaron la taza porque pensasen que a mi me gustaban los Lannister, sino porque de entre las tazas que vendieran en la tienda (seguramente con el lema de los Stark, Targaryen y Baratheon) la que tenían un lema con más sentido era esa.

Oye mi rugido, es decir, soy fuerte, no me quedo parado, lucho y consigo lo que quiero, ¿me explico?

Se que este post, parece no tener mucho sentido, pero la verdad es que si tiene algo parecido a una finalidad. A veces nos quedamos con lo superfluo, no miramos más allá. Quizá el motivo que he explicado sea por el que me regalaron la taza o quizá no, nunca lo sabré. El caso es que si no me la hubiesen regalado no me habría parado a pensar sobre el significado del lema Lannister, Oye mi rugido…

Ahora cada vez que veo esa taza pienso, yo puedo hacer lo que yo quiera, tengo que luchar más por ello (Hear me roar), soy fuerte… Podría no haberme parado a pensar todo esto y entonces sería una taza más en el estante. Hay muchas cosas nimias en nuestro día a día que nos pueden hacer pensar, reflexionar un poco y darnos ese plus para seguir en nuestro adelante con una sonrisa en la cara.

Así que busca tu taza.

Nos leemos pronto. Hasta entonces

Hear me roar!

Responder

